Nuevos formatos multimedia que mejoran la comunicación
Esta guía está orientada para emprendedores, empresas, ONGs y otras organizaciones interesadas en explorar nuevos códigos de comunicación y de marketing social para mejorar la eficacia de sus mensajes a clientes, usuarios y ciudadanos. El objetivo de esta actividad es, por lo tanto, responder a esta pregunta: ¿cómo transmitir ideas, productos y servicios mediante nuevos formatos? La idea de esta guía es que empresas y profesionales aprendan a explorar las posibilidades de nuevos modelos narrativos más cálidos, interactivos y enriquecidos. La mayoría de ellos se basa en la construcción de historias, en una especie de storytelling digital, o sea, el cruce del relato de historias con recursos interactivos que elevan la experiencia de la audiencia a otro nivel.
Para alcanzar los objetivos propuestos en esta guía se debe abordar el siguiente contenido: 1. Introducción 2. Curación (y marketing) de contenidos 2.1. Wakelet 3. Infografías 4. Nubes de tags5. Animación whiteboard 6. Webinars 7. Realidad Aumentada (RA) 8. Retransmisión por streaming 9. Vídeos colectivos
Seguro que les interesa...