Nuevos formatos multimedia que mejoran la comunicación

Imagen de cabecera
Fecha y hora

miércoles, 20 de noviembre del 2024 a las 10:00

jueves, 21 de noviembre del 2024 a las 10:00

miércoles, 27 de noviembre del 2024 a las 10:00

jueves, 28 de noviembre del 2024 a las 10:00

miércoles, 4 de diciembre del 2024 a las 10:00

jueves, 5 de diciembre del 2024 a las 10:00

Esta guía está orientada para emprendedores, empresas, ONGs y otras organizaciones interesadas en explorar nuevos códigos de comunicación y de marketing social para mejorar la eficacia de sus mensajes a clientes, usuarios y ciudadanos. El objetivo de esta actividad es, por lo tanto, responder a esta pregunta: ¿cómo transmitir ideas, productos y servicios mediante nuevos formatos?​ ​ La idea de esta guía es que empresas y profesionales aprendan a explorar las posibilidades de nuevos modelos narrativos más cálidos, interactivos y enriquecidos. La mayoría de ellos se basa en la construcción de historias, en una especie de storytelling digital, o sea, el cruce del relato de historias con recursos interactivos que elevan la experiencia de la audiencia a otro nivel. Para alcanzar los objetivos propuestos en esta guía se debe abordar el siguiente contenido:​ ​ 1. Introducción​ 2. Curación (y marketing) de contenidos​    2.1. Wakelet​ 3. Infografías​ 4. Nubes de tags​5. Animación whiteboard​ 6. Webinars​ 7. Realidad Aumentada (RA)​ 8. Retransmisión por streaming​ 9. Vídeos colectivos
Nuevos formatos multimedia que mejoran la comunicación
Punto Vuela ISLA CRISTINA, Punta del Caimán

Próxima sesión: miércoles, 27 de noviembre a las 10:00