Marketing digital: e-commerce, community manager y campañas de email marketing

Imagen de cabecera
Fecha y hora

lunes, 7 de abril del 2025 a las 19:00

El marketing digital es vital para cualquier negocio y el conocimiento de una marca. Por ello, casi todas las marcas tienen un sitio web, y las que no lo tienen, están presentes en una o varias redes sociales. Hablar de marketing digital es un tema sumamente amplio que involucra diferentes actividades y áreas de especialización, tales como: las redes sociales, los blogs, los medios digitales, las campañas de email marketing, las estrategias SEO y SEM, etc. Por todo ello, se ha considerado oportuno hablar en esta guía de los aspectos básicos del marketing digital, del e-commerce, del community manager y de las campañas de email marketing. Para alcanzar los objetivos propuestos en esta guía se debe abordar el siguiente contenido: 1. Introducción 2. Marketing digital     2.1. Aspectos básicos     2.2. Ventajas y desventajas     2.3. ¿Qué pasos se deben dar? 3. e-commerce     3.1. Buscadores     3.2. Web 2.0     3.3. Las redes sociales     3.4. Paquetes de creación de sitios e-commerce/Facebook     3.5. Gestiona varias redes sociales con Hootsuite 4. Community manager     4.1. Rol y habilidades     4.2. ¿Cuál es su papel en la empresa?     4.3. Introducción al marketing de contenidos            4.3.1. ¿Cómo desarrollar una estrategia de contenidos?            4.3.2. Herramientas de apoyo 5. Campañas de email marketing     5.1. ¿Qué es el email marketing?     5.2. Herramientas gratuitas de email marketing
Marketing digital: e-commerce, community manager y campañas de email marketing
Punto Vuela PILAS

Próxima sesión: lunes, 7 de abril a las 19:00