Canales de citación del SAS

Imagen de cabecera
Aforo completo
Fecha y hora

lunes, 1 de diciembre del 2025 a las 08:00

martes, 2 de diciembre del 2025 a las 08:00

miércoles, 3 de diciembre del 2025 a las 08:00

jueves, 4 de diciembre del 2025 a las 08:00

viernes, 5 de diciembre del 2025 a las 08:00

lunes, 8 de diciembre del 2025 a las 08:00

martes, 9 de diciembre del 2025 a las 08:00

miércoles, 10 de diciembre del 2025 a las 08:00

jueves, 11 de diciembre del 2025 a las 08:00

viernes, 12 de diciembre del 2025 a las 08:00

lunes, 15 de diciembre del 2025 a las 08:00

martes, 16 de diciembre del 2025 a las 08:00

miércoles, 17 de diciembre del 2025 a las 08:00

jueves, 18 de diciembre del 2025 a las 08:00

viernes, 19 de diciembre del 2025 a las 08:00

lunes, 22 de diciembre del 2025 a las 08:00

martes, 23 de diciembre del 2025 a las 08:00

miércoles, 24 de diciembre del 2025 a las 08:00

jueves, 25 de diciembre del 2025 a las 08:00

viernes, 26 de diciembre del 2025 a las 08:00

lunes, 29 de diciembre del 2025 a las 08:00

martes, 30 de diciembre del 2025 a las 08:00

miércoles, 31 de diciembre del 2025 a las 08:00

En esta actividad, se darán a conocer a los asistentes los distintos canales que el Servicio Andaluz de Salud (SAS) pone a disposición de la ciudadanía para gestionar sus citas médicas. Se explicarán los tipos de citas que pueden ser tramitadas a través de estos canales, así como las diferentes gestiones que se pueden realizar en función del método de identificación utilizado (datos personales, certificado digital y cl@ve). Además, se abordará el servicio de notificaciones del SAS, que permite a los usuarios recibir información relevante sobre sus citas pendientes y otras comunicaciones de interés.Los contenidos que se abordan son:1. Canales para la gestión de cita.Teléfono de Salud Responde.Página web de ClicSalud+.App Salud Responde.App Salud Andalucía. 2. ¿Qué citas puedo gestionar a través de estos canales?En atención primariaEn atención hospitalaria3. Gestiones sobre citas disponibles según nivel de identificación usado y canal elegido4. Servicio de Notificaciones SAS.
Canales de citación del SAS
Punto Vuela OTURA

Próxima sesión: lunes, 1 de diciembre a las 08:00