Canales de citación del SAS
En esta actividad, se darán a conocer a los asistentes los distintos canales que el Servicio Andaluz de Salud (SAS) pone a disposición de la ciudadanía para gestionar sus citas médicas. Se explicarán los tipos de citas que pueden ser tramitadas a través de estos canales, así como las diferentes gestiones que se pueden realizar en función del método de identificación utilizado (datos personales, certificado digital y cl@ve). Además, se abordará el servicio de notificaciones del SAS, que permite a los usuarios recibir información relevante sobre sus citas pendientes y otras comunicaciones de interés.Los contenidos que se abordan son:1. Canales para la gestión de cita.Teléfono de Salud Responde.Página web de ClicSalud+.App Salud Responde.App Salud Andalucía. 2. ¿Qué citas puedo gestionar a través de estos canales?En atención primariaEn atención hospitalaria3. Gestiones sobre citas disponibles según nivel de identificación usado y canal elegido4. Servicio de Notificaciones SAS.
Seguro que les interesa...