Canales de citación del SAS
Esta actividad introduce el uso de los canales de citación del Servicio Andaluz de Salud (SAS) para gestionar la salud de manera más cómoda, autónoma y eficiente. Los participantes identificarán herramientas como Salud Responde, Salud Andalucía, ClicSalud+ y AviSAS , y aprenderán a solicitar, consultar, modificar o anular citas médicas desde su móvil u ordenador. También se les enseñará a acceder a su historial clínico, recetas e informes , y a activar el servicio de notificaciones AviSAS. La formación está diseñada para personas que desean aprender a usar estas herramientas digitales de salud para ganar autonomía y facilitar sus gestiones médicas.Para alcanzar los objetivos propuestos en este taller se debe abordar el siguiente contenido:Unidad 1: Canales para la gestión de cita 01. Introducción 02. Teléfono de Salud Responde 03. Página web de ClicSalud+ 04. App Salud Responde 05. App Salud Andalucía Unidad 2: ¿Qué citas puedo gestionar a través de estos canales?01. Introducción 02. En atención primaria 03. En atención hospitalaria 04. Solicitar la modificación y anular y consultar cita Unidad 3: Gestiones sobre citas disponibles según nivel de identificación y canal elegido01. Introducción 02. Niveles de identificación 03. Consulta y gestión de citas según tipo de identificación Unidad 4: Servicio de Notificaciones SAS 01. Introducción 02. Servicio de notificaciones SAS: AviSAS 03. ¿Qué tipo de notificaciones recibiré y cómo gestionarlas?
Seguro que les interesa...