Conoce los aspectos esenciales del comercio electrónico
En esta guía se habla de los aspectos generales más importantes que se deben tener en cuenta a la hora de crear y dirigir una tienda online para generar ganancias económicas con la misma. En primer lugar, se recogen las principales normativas vigentes que un usuario debe conocer antes de poner en marcha un negocio de este tipo. A continuación, se explica qué es el comercio electrónico, qué ventajas y desventajas tiene el comprar y vender por Internet. También se expone la utilidad de usar Telegram para llevar a cabo la comunicación con los clientes de un negocio. Finalmente, se realiza un breve análisis sobre qué es un bot, para qué se utiliza y cómo se crea un bot desde Chatfuel.Para alcanzar los objetivos propuestos en esta guía se debe abordar el siguiente contenido: Unidad 1: Aspectos legales del comercio electrónico1.1 Legislación vigente1.2 Derechos y obligaciones del titular de una tienda online 1.3 Consecuencias legales del incumplimiento normativo Unidad 2. El comercio electrónico 2.1. Definición del concepto 2.2. Herramientas gratuitas de comercio electrónico 2.3. Mejores pasarelas de pago online 2.4. Posicionamiento SEO 2.5. Email marketing Unidad 3. Comprar y vender por internet 3.1. Desventajas del comercio electrónico 3.2. Seguridad de la compra/venta por internet 3.3. Medios de pago para compraventa por Internet 3.4. Los mejores marketplaces 3.5. Aplicaciones populares de segunda mano Unidad 4. Microcanales de comercialización: Telegram 4.1. ¿Cómo comunicarte con tus clientes? 4.2. ¿Qué puede hacer Telegram por tu negocio? Unidad 5. Uso de bots en el comercio online 5.1. Funciones más comunes de los bots 5.2. ¿Qué tipos de bots existen? 5.3. Chatbot para tu negocio
Seguro que les interesa...